miércoles, noviembre 01, 2006

Paréntesis

Muchos se pueden preguntar el porqué este chico escribe "su historial" y porque pretende contar las experiencias sexuales que tendrá a partir de ahora.
Sólo existe una razón. A través del anonimato de internet puedo explicar lo que NUNCA he contado a NADIE. Para mi es una manera de quitarme de encima un peso importante. Estas cosas no se pueden contar así como así. Mucha gente no lo entendería. Y mucho menos mis amigos y familiares. Y tampoco quiero hacerlo. Pero si me lee gente, será como contarlo a grito pelado y sacarlo de mis entrañas. Me gusta compartir las cosas, aunque reconozco que compartir esto es un poco extraño. Por no decir, fuerte.
En cualquier caso, y antes de terminar este paréntesis, tengo que aclarar que las experiencias que vaya a contar a partir de este momento, no incluirán nombres propios por respeto. Que eso sí que lo tengo. Respeto por muchas cosas, y en este caso que me ocupa, a la privacidad de las personas.